Sweet Candy 2018 es un match 3 muy azucarado en el que tendrás que combinar deliciosos caramelos de colores para ir sumando punos. En esta aventura tendrás que ponerte a prueba a ti mismo y demostrar que eres capaz de superar todos los obstáculos que te vayan surgiendo.
La mecánica de juego es muy simple por lo que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de ella sin ningún tipo de conocimiento previo. Para poder engordar tu marcador tendás que combinar, al menos, tres figuras iguales deslizando el dedo de una hacia otra. En Sweet Candy 2018 podrás unir caramelos sin límites de ningún tipo; mientras el caramelo esté junto a otro caramelono importa si los seleccionas a lo largo, a lo ancho o en diagonal.
Uno de los aspectos a tener en cuenta en este juego es que solo cuenta con una única etapa libre y sin límites que se acabará cuando ya no tengas más movimientos. Hasta entonces asegúrate de intentar realizar los combos más grandes y piensa bien tus movimientos antes de realizarlos, puede que te salven en más de una ocasión.
Visualiza tu puntuación en la parte inferior de la pantalla y trata de mejorar tu propio récord cuándo y dónde quieras ya que Sweet Candy 2018 no requeire de conexión a Internet para funcionar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Candy 2018. ¡Sé el primero! Comentar